viernes, 20 de julio de 2018

Todo bien marcado con stikets



Pues si, este año aunque yo esté en casa, en septiembre Sergio irá a la guardería. Le vendrá bien a él para relacionarse con más niños, aunque eso no es problema para el, porque es muy sociable. Le vendrá bien para "despegarse" de mi .. No me lo quito de encima ni con  agua caliente, jaja Y me vendrá bien a mi para poder hacer mis cosas y tener un poquito de "libertad"

Además gracias a STIKETS no perderemos nada en la guarde, ya que lo llevaremos todo bien señalado gracias a sus etiquetas adhesivas.

Si visitais su web veréis la cantidad de cosas para marcar ropa y objetos que tienen



Una de las cosas que más me gustó y me parece bastante práctico son las cintas para colgar, son perfectas para colgar las chaquetas en el cole y sin necesidad de coser


Se pueden personalizar a tu gusto. 

Si quieres conseguir un pack básico como el de Sergio y tener todo bien marcado, gracias a STIKETS estamos sorteando uno en Instagram  busca la foto del sorteo y anímate a participar y si por el contrario no puedes esperar ve a la web de STIKETS y pide ya el tuyo!! 

El Pack Básico incluye 166 etiquetas personalizadas.

72 (48 + 24 gratis) etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas
84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
8 etiquetas para zapatos (4x2)
2 chapas para mochilas


Y hasta el 31 de Julio regalan 24 etiquetas gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario