sábado, 28 de julio de 2018

Son mis hijos! Dejame aprender equivocandome

Cuando quieres ser madre te surgen un millón de dudas, (lo haré bien, será difícil, podré afrontarlo,..) Dudas que la gente que "intenta" ayudar te hace que sean más y más ...

Vale que todas podemos aceptar consejos porque somos primerizas y no sabemos muy bien como hacer muchas cosas, pero si no nos dejan no sabremos hacerlo por nosotras mismas.. Tenemos que aprender poco a poco y seguro que sin nadie que se meta y te diga que hacer seremos las mejores madres del mundo..
Yo no sé porque todo el mundo tiene que decirte como hacer las cosas.. Perdona, pero es mi hijo y lo voy a hacer como quiera.. Si me equivoco a la primera pues la segunda será mejor..

A cuantas no nos han dicho mira esto así, lo otro de ésta manera.. No comprenden que si no nos dejan solas no aprenderemos  y cosas de hace 30 años que ya no se hacen.. Déjame cometer errores y aprender de ellos!

Así he echo yo con mis hijos la gente dice algo, si sí .. Y luego lo hago como quiero.. No se si seré la mejor madre del mundo pero tengo dos niños a los que quiero con locura y ellos a mi y una mamitis tremenda,.. Jajja tan mal no lo habré echo, no?

Son mis hijos y los crío como yo quiero no como la gente diga!! Por favor respeten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario