jueves, 12 de julio de 2018

Mi experiencia como madre: mis embarazos



Hoy en vez de daros una reseña de algún producto que hemos probado me apetece contaros algo más personal y así ir alternando otros temas en el blog.
En primer lugar quiero hablaros sobre mis embarazos:

Iker : Después de dos años de búsqueda y ya pensando que era imposible, que no lo conseguiríamos, que no podríamos.. Muchas cosas que se te pasan por la cabeza en esos momentos .. Por fin se hizo el milagro y conseguimos ver esas dos rayitas. Como podéis imaginar después de tanto tiempo esperando se lo contamos a todo el mundo, un error es aconsejable esperar a las 12 semanas que hay menos peligro, pues si una mañana estando de 8 semanas me despierto y estaba manchando mucho  corriendo nos fuimos a urgencias y si lo había perdido .. Después de tanto tiempo fue un palo muy gordo, nos aconsejaron esperar 2 o 3 ciclos para volver a intentarlo. Y así fue a los 3 meses volví a quedarme embarazada. Fue.un embarazo de alto riesgo muy controlado porque tenía amenaza de parto prematuro.  Estuve con progesterona desde las 20 semanas. En una revisión estando de 7 meses nos ingresaron porque quería nacer y al final todo se quedó en un susto. Nació de 38 semanas al final el parto provocado, parece que no cogía peso, yo sigo pensando que una de las veces no le tomaron bien las medidas, pero bueno todo salió perfecto que es lo importante y con 2850kg

Sergio : Un día que te sientes rara y dices uy! Aquí pasa algo, esa sensación ya la he tenido antes. Efectivamente sin esperarlo estaba embarazada y lo mismo que llegó se fue estando de 4 semanas lo perdí. Otra vez las mismas cosas se te pasan por la cabeza .. Ya es la segunda vez, porque nosotros, no podré tener más.. Pero no al mes estaba embarazada de nuevo..
Otro embarazo desde el primer momento controlado, con progesterona desde el primer momento por amenaza de parto prematuro. En la revisión de las 20 semanas nos quitan la medicación y nos dicen que todo está bien que no la necesito.. Yo tenía los mismos síntomas que con Iker no podía dar un paso sin que tuviera un dolor horrible y me decían que era normal.. Hasta que en otra revisión me tuvieron que poner el doble de medicación porque había acortado muchísimo el cuello del útero y reposo.. Pero como podéis imaginar con un niño de dos años poco reposo podía hacer 😂
Y para colmo diabetes gestacional🤦🏻 .
Al final nació de su tiempo con 3250 kg y todo perfecto.

Espero que mi historia sirva de algo para esas mujeres que están intentando quedarse embarazadas, lo mejor es no pensar que no puedes y relajarse porque al final todo llega.

A día de hoy tengo 2 niños preciosos y muy sanos uno con 3 años y medio y otro con 1 añito recién cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario