miércoles, 14 de agosto de 2019

Vuelta al cole con Viva el cole



Buscando cosas para la vuelta al cole me topé con la página vivaelcole que me sorprendió bastante.

Tiene mucha variedad de productos, muchísimas mochilas donde elegir para el inicio del cole, muy buenos precios y lo que más me sorprendió es la rapidez con la que llega a casa en 24 horas tienes tu pedido.

Os voy a enseñar algunas de las cosas que he cogido para los peques:


1 pack de pintura de dedos con 5 colores de la marca jovi


1 pack de plastilina con 10 colores


2 pack de temperas con 12 colores


1 caja de plastidecor de 12


2 pinceles


1 delantal para que no se manchen



Decir que estoy encantada con el trato recibido y que sin duda volveré a repetir, ya le tengo el ojo echado a unas mochilas de spiderman para el cole!!

Os la recomiendo.

#Vueltaalcole #Vivaelcole #Materialescolar
www.vivaelcole.com

2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca gracias por la recomendación miraré cositas para Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Visitare la página.
    Saludos.

    ResponderEliminar