viernes, 5 de junio de 2015

Probando Nidina 2 Premium

Como conté en la anterior entrada, fui seleccionada gracias a Testamus para probar la leche Nidina 2 Premium. Voy a contar mi opinión y lo que contenía el paquete que recibí.


 Como se ve en la foto contenía todo esto:





4 cajas Nidina 2 Premium (350 gr) para los colaboradores



 2 brick Nidida 2 Premium (500 ml) 1 para mi y otro para mis colaboradores


1 lata Nidina 2 Premium (850 gr) para mi



3 folletos del club Nestlé bebe


1 Díptico de la campaña


1 Flyer de la campaña



Es una leche que contiene Bifidus Bl y Optipro
Ayuda a reforzar su sistema inmune gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc)
Favorece el desarrollo cerebral gracias al ALA (Omega 3)


El resultado después de probar y dar a conocer a otras mamas ha sido genial, los bebes han quedado encantados.
A mi peque le gustó bastante y se queda muy satisfecho.
Sin duda en el futuro tengo pensado seguir comprándola,
La relación calidad-precio es bastante buena.
En definitiva el resultado de la campaña todo un éxito.




Una vez mas gracias a Testamus y a Nestlé por darme la oportunidad de colaborar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario