lunes, 18 de mayo de 2015

Nestle Naturnes

#NaturnesSeleccion #YouzzNaturnes

He sido seleccionada para participar en la campaña de #Youzz para probar los nuevos tarritos Naturnes Selección de Nestlé.

Al recibir el paquete me encontré que venia todo esto




Como se ve en la imagen venia con un babero bastante grande de regalo.

Además una guia de campaña y un bloc de cuestionarios para recoger las opiniones de los demás papas y mamas.




Así son los tarritos:

Hay dos variedades:

Frutitas del campo



Verduritas con pescadilla a la crema




Mi opinión es bastante buena, ya que el envase al ser de boca ancha es bastante cómodo, tiene una textura muy buena, el sabor es bueno y a mi peque le encantan.

Muchas gracias a #Youzz y #Nestlé por darme esta oportunidad, para probarlos y dar a conocer.

A las personas con las que comparti le gusto bastante también, creo que pueden comprar a sus bebes los tarritos, yo lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario